Los tiempos cambian.
¡Cambia tú con ellos!
Conectados siempre contigoPreguntas Frecuentes (FAQ)
¿Qué tipos de servicios ofrecemos?
Ofrecemos asesoría contable, fiscal y laboral, tanto si ya estás de alta como si quieres iniciar tu actividad.
Ofrecemos dos tipos de servicios:
- Servicios para autónomos
- Servicios para sociedades
Sólo tienes que elegir el pack que más se adapte a tus necesidades.
Puedes encontrar más detalles en nuestra página de servicios.
¿Cómo funciona nuestra de asesoría?
Nuestro proceso empieza con una entrevista inicial con uno de nuestros asesores para entender tus necesidades y objetivos, a partir de ahí, desarrollamos un plan personalizado y te guiamos en cada paso para asegurar que alcances tus metas.
¿Cuáles son vuestras tarifas?
Nuestras tarifas varían según el tipo de servicios que necesites. Ofrecemos planes para autónomos y sociedades.
Para conocer todo lo que incluyen nuestros packs, puedes visitar nuestra página de tarifas.
¿Cómo se realiza el pago?
Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, domiciliación bancaria y PayPal. Los detalles específicos de pago se proporcionarán al momento de contratar nuestros servicios.
¿Ofrecéis asesoría personalizada?
Sí, todos nuestros servicios de asesoría son personalizados y con un mismo gestor para satisfacer tus necesidades específicas. Trabajamos contigo para desarrollar un plan que te ayude a alcanzar tus objetivos.
¿Cuáles son nuestros horarios de atención?
Nuestras horas de atención son de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
Puedes contactar con tu gestor siempre que lo necesitas, a través de email o agendando una llamada.
Respuesta en 24 horas en días laborables a las dudas planteadas por email
La atención telefónica de agendará de manera previa.
También ofrecemos sesiones fuera de estos horarios bajo solicitud previa.
¿Tenéis disponibilidad para sesiones urgentes?
Entendemos que algunas situaciones requieren atención urgente. Intentaremos acomodar sesiones urgentes según nuestra disponibilidad. Por favor, contáctanos para más detalles.
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Puedes contactarnos mediante el formulario en nuestra página de contacto, enviándonos un correo electrónico info@byrasesoria.es, o llamándonos al +34 649986808.
¿Hay permanencia?
No, puedes darte de baja cuando quieras, puedes probar nuestros servicios de asesoría online durante un mes de forma gratuita y sin compromiso de permanencia.
Dirección postal:
- Ctra. La Solana, 11
- 13200 Manzanares
- Ciudad Real
Dirección electrónica:
- www.byrasesoria.es
- info@byrasesoria.es
Teléfono:
- +34 649 986 808
Y la opinión de mis clientes es mi mejor garantía…
Ana Millán
Tengo una pequeña empresa textil de bordados y no encontraba el momento de poder acudir a una gestoría a solucionar distintos trámites. Encontré a Mery y, desde el primer momento, me encantó su sistema y, sobre todo, su trato conmigo.

Lucía Mengida
Es una gozada tramitar todo por internet. Hablo por whatsapp con Mery y organizo una videoconferencia para tratar los temas. Luego le mando por e-mail la documentación que me pide… Y ya está. Ya no pierdo el tiempo de esperas y desplazamientos inútiles.

Jesus Francisco Santaquiteria
Sencillamente práctico y eficaz. Yo les mando por mail todo lo que me piden y me despreocupo. Con el tema de los contratos con los trabajadores, es super fácil. Ellas se encargan de todo.

Sara Olivares
Tenemos un negocio de hostelería y hay épocas en las que no podemos salir del bar para hacer trámites. Mery me lo puso muy fácil hace un año y, hasta ahora, ha sido todo super cómodo. Muchas gracias
Síguenos…
¿Qué esperas encontrar en una asesoría online?
- Atención. Porque sabemos escucharte y entender tu problema.
- Conocimiento. Porque sabes que conocemos y dominamos las áreas de la Administración y la gestión empresarial.
- Solución. Porque sabemos cómo tramitarlo y solucionarlo
- Confianza. Porque tienes la tranquilidad de saber que tu problema o tramitación va a resolverse favorablemente.
¡Llámanos!
649 986 808
