Los tiempos cambian.
¡Cambia tú con ellos!
Conectados siempre contigo
Sobre nosotros
Queremos darte los motivos para que nos elijas como tu partner en asesoría en materia contable, fiscal o laboral, así como, cualquier trámite administrativo que necesites.
Somos la solución que buscas
Una asesoría online
Que te ofrece un servicio profesional que gestiona contabilidad, fiscalidad y asuntos laborales de forma remota, utilizando herramientas digitales para ofrecer consultas, soporte y resolución de problemas, sin necesidad de desplazamientos, adaptándose a las necesidades y horarios del cliente.
Porque sabemos lo que buscas
Porque sabemos escucharte y entender tu problema. Además, contamos con el conocimiento y dominio de las áreas de la Administración y la gestión empresarial y sabemos cómo tramitarlo y solucionarlo. Tú necesitas la tranquilidad de saber que tu problema o tramitación va a resolverse favorablemente.
Porque nos adaptamos a ti
Porque buscas profesionales que, aparte de ofrecerte su conocimiento y experiencia, sepan adaptarse a tus circunstancias, horarios y disponibilidad utilizando todas las herramientas y canales disponibles para darle solución más adecuada a tu problema.
Por experiencia profesional
No es solo cuestión de años de trabajo. La experiencia es fruto de haber asimilado un conocimiento a través de un aprendizaje constante y continuo a lo largo del tiempo. Tú necesitas a un equipo asesor con conocimientos, no solo con antigüedad y, además, con una rápida disponibilidad y conectividad.
Dirección postal:
- Ctra. La Solana, 11
- 13200 Manzanares
- Ciudad Real
Dirección electrónica:
- www.byrasesoria.es
- info@byrasesoria.es
Teléfono:
- +34 649 986 808
Esta es nuestra filosofía…
Misión
Queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones óptimas y adecuadas en todos sus trámites administrativos en sus empresas. Desde apoyo concreto para soluciones puntuales a servicios de asesoramiento continuo en cualquiera de nuestras áreas de actividad.
Visión
Tener el conocimiento del uso de las tecnologías de la información y comunicación para aplicarlos a cubrir las necesidades de nuestros clientes y que estos se sientan atendidos en todo momento y en cualquier lugar.
Propósito
Ofrecer soluciones prácticas y eficaces acordes con los cambios tecnológicos y costumbres de nuestro tiempo, para que nuestros clientes tengan mayor facilidad de comunicación y tramitación de nuestros servicios.
Y la opinión de mis clientes es mi mejor garantía…
Ana Millán
Tengo una pequeña empresa textil de bordados y no encontraba el momento de poder acudir a una gestoría a solucionar distintos trámites. Encontré a Mery y, desde el primer momento, me encantó su sistema y, sobre todo, su trato conmigo.
Lucía Mengida
Es una gozada tramitar todo por internet. Hablo por whatsapp con Mery y organizo una videoconferencia para tratar los temas. Luego le mando por e-mail la documentación que me pide… Y ya está. Ya no pierdo el tiempo de esperas y desplazamientos inútiles.
Jesus Francisco Santaquiteria
Sencillamente práctico y eficaz. Yo les mando por mail todo lo que me piden y me despreocupo. Con el tema de los contratos con los trabajadores, es super fácil. Ellas se encargan de todo.
Sara Olivares
Tenemos un negocio de hostelería y hay épocas en las que no podemos salir del bar para hacer trámites. Mery me lo puso muy fácil hace un año y, hasta ahora, ha sido todo super cómodo. Muchas gracias
Síguenos…
¿Qué esperas encontrar en una asesoría online?
- Atención. Porque sabemos escucharte y entender tu problema.
- Conocimiento. Porque sabes que conocemos y dominamos las áreas de la Administración y la gestión empresarial.
- Solución. Porque sabemos cómo tramitarlo y solucionarlo
- Confianza. Porque tienes la tranquilidad de saber que tu problema o tramitación va a resolverse favorablemente.
¡Llámanos!
649 986 808